Jun 30, 2012

My excuses

Right-click on the image, open it in a new tab and zoom in to see it nice and big.

Haz clic derecho en la imagen, ábrela en una nueva pestaña y amplíala para que luzca grande y esplendorosa.


Mis excusas

¡Ey! ¡Hola! Quizás hayáis notado que este blog no se está actualizando semanalmente como así había sido desde principio de año.He tenido varias alegres visitas en casa que se comieron una buena porción de mi tiempo libre.

Hay un proyecto en el trabajo con el cual estoy bastante emocionado, pero no puedo enseñar nada hasta que se publique en otoño.

Las otras cosas que estoy dibujando para pagar la factura de internet ahora mismo, no pienso que sean demasiado interesantes para el portfolio.

Además, voy a tomarme unas vacaciones y viajar un poco, así que esto va a seguir parado por un tiempo.

Después de eso, los bocetos y las ilustraciones (¡y Pepino!) seguirán apareciendo de tiempo en tiempo, pero para la segunda mitad de este año siento que quiero meterme en proyectos a más largo plazo.

Hay varíos bollos en el horno ahora mismo, incluyendo introducirme en un mundo que alguien que me gusta una vez describió como "una carnicería". Espero sobrevivir, pero os contaré sobre ello más adelante.

Mientras tanto puedes seguir al día y en contacto por los medios ya conocidos... Twitter, Facebook, Google+, RSS o mandándome una postal.

¡Nos vemos!

No comments:

Post a Comment